Follow us on FacebookFollow us on TwitterFollow us on FlickrFollow us on YouTubeFollow us on PinterestFollow us on Instagram

¡Evita las filas!

¡Los miembros no tienen que pagar entrada o esperar en línea... caminan directamente al museo a través de Member Express!

Naturaleza

¿Qué descubrirás en nuestro Nature Lab y Nature Gardens?

 

Planea tu Visita

¡Bienvenido al NHM!  Queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu visita y a descubrir todo lo que tenemos para ofrecer. Comencemos a explorar el NHM:

Explora las Exposiciones: Ten un encuentro con dinosaurios, experimenta la naturaleza, explora nuestras maquetas, maravíllate con una de las colecciones de gemas y minerales más impresionantes del mundo y descubre la historia de Los Angeles. Y eso es solo el principio. 

Exposiciones Especiales: Disfruta del estreno mundial de Mummies: New Secrets from the Tombs. A través de la tecnología moderna, podrás ver imágenes detalladas de antiguas culturas ya desaparecidas de Perú y Egipto, y conocer las fascinantes prácticas de la momificación.

Butterfly Pavilion y Spider Pavilion: Según la estación del año, podrás recorrer el ecosistema y observar todos sus cambios con más de 30 especies de mariposas aleteando a tu alrededor (desde mediados de abril hasta el Día del Trabajo), o ver arácnidos en primer plano (desde mediados de septiembre hasta principios de noviembre). 

Naturaleza:  Recorre nuestros amplios Nature Gardens y participa en las actividades que se llevan a cabo en nuestro Nature Lab.  Las historias reales sobre plantas y animales de Los Angeles te sorprenderán.

Actividades y Programas: Enriquece tu visita con las distintas posibilidades que se ofrecen cada día, incluyendo las Gallery Exploration Tours, o descubre un nuevo evento especial.


Entradas y Precios

 


COMPRAR ENTRADAS

Días de entrada gratis al museo: Obtén entradas gratis al Museo el primer martes de cada mes (excepto en julio y agosto) y todos los martes de septiembre. 
El museo ofrece entrada gratis todos los días a:

  • Titulares de tarjeta EBT de California con identificación
  • Maestros de California con identificación
  • Militares activos o retirados con identificación
  • Niños de dos años o menos

*La entrada gratis al museo no incluye las exposiciones que requieren boleto especial.

Dirección y Número Telefónico

Natural History Museum of Los Angeles County
900 Exposition Blvd.
Los Angeles, CA 90007
Teléfono: (213) 763-DINO

Horario del Museo

Abierto de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. todos los días del año, con cuatro excepciones. Cerramos en las siguientes fechas:

  • Día de Año Nuevo (1 de enero)
  • Día de la Independencia (4 de julio)
  • Día de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre)
  • Día de Navidad (25 de diciembre)

Estacionamiento

Hay estacionamiento disponible en el Car Park del museo, ubicado en Exposition Blvd. y Bill Robertson Lane, y tiene un costo de $10. Si el Car Park está completo, te puedes estacionar en las áreas con vigilancia que se encuentran frente al museo, sobre Bill Robertson Lane, el costo es de $10 (solo con pago en efectivo). También se puede estacionar en las áreas de Exposition Park. Las tarifas y la disponibilidad del estacionamiento pueden variar cuando se realizan eventos especiales en Exposition Park. NHM tiene espacios de estacionamiento designados durante los partidos de USC.

Visitas Grupales

El museo ofrece descuentos para visitas grupales de diez personas o más. Se requiere hacer reservación al menos 72 horas antes de la visita. Obtener más información

Acceso para Sillas de Ruedas

Todas las áreas de exhibición, excepto el Butterfly Pavilion y el Spider Pavilion, cuentan con accesos para sillas de ruedas y andaderas. El Museo cuenta con sillas de ruedas que se asignan por orden de llegada, y se pueden solicitar en South Entrance (Entrada Sur) dejando tu licencia de conducir u otra identificación válida.

Consejos para Visitantes

  • ¡El museo es muy grande! Cuando llegues, toma una Discovery Guide (Guía de Descubrimiento) que incluye un mapa del museo, para no perderte nada.
  • Trae chaqueta o suéter; en algunas de las grandes galerías del Museo puede hacer frío.
  • Ven preparado: en los estacionamientos, solo se acepta dinero en efectivo.
  • A fin de proteger nuestras colecciones para que todos puedan disfrutarlas, solo se permite comer y beber en nuestros espacios al aire libre. Quienes deseen disfrutar de un picnic en el Museo podrán hacerlo en nuestro nuevo anfiteatro con césped, en los jardines o en las mesas al aire libre, cerca del magnífico Rose Garden en Exposition Park.
  • Para proteger la salud y seguridad de todos, está prohibido fumar en el museo, en sus parques y en sus jardines.
  • Elige los horarios con menos visitantes: habitualmente, los días hábiles por la tarde y los sábados y domingos antes de las 10:30 a.m. son los menos concurridos.

Toma el Metro

Toma la Expo Line, que te dejará exactamente en la puerta del museo. Hay trenes todos los días, de 5.00 a.m. a 12:30 a.m.  Muestra tu boleto y recibirás nuestro descuento Metro de $1.25 sobre el valor de la entrada para adultos. Visita el sitio web de Metro para obtener más información.