Follow us on FacebookFollow us on TwitterFollow us on FlickrFollow us on YouTubeFollow us on PinterestFollow us on Instagram

¡Evita las filas!

¡Los miembros no tienen que pagar entrada o esperar en línea... caminan directamente al museo a través de Member Express!

Naturaleza

¿Qué descubrirás en nuestro Nature Lab y Nature Gardens?

 

Planea tu Visita

Descubre el pasado y el presente de tu mundo. Visita a los dinosaurios en nuestro nuevo Dinosaur Hall, incluyendo la única serie del mundo que muestra el crecimiento y desarrollo de un Tyrannosaurus rex. Ve como los científicos trabajan con los restos fósiles en nuestro Dino Lab.  Observa los 240 especímenes, entre los cuales encontrarás esqueletos de mastodontes y ballenas, dioramas de animales de Norteamérica y África y mucho más.

Recorre nuestros amplios Nature Gardens y descubre historias reales sobre plantas y animales en nuestro Nature Lab. Visita nuestro Gem and Mineral Hall donde verás más de 2,000 ejemplares espectaculares e ingresa a la caja fuerte para ver diamantes, rubíes, zafiros y otras elegantes piedras preciosas.


Dirección y Horario:

The Natural History Museum of Los Angeles County
900 Exposition Blvd.
Los Angeles, CA 90007
Teléfono: (213) 763-3460

Abierto de 9:30 am a 5 pm todos los días del año, excepto cuatro días.

Cerrado en las siguientes fechas:
Día de la Independencia (4 de julio), Día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre), Día de Navidad (25 de diciembre), Día de Año Nuevo (1 de enero)

 

General Admission - Entrada únicamente

Miembros: Gratis - ¡Regístrate ahora!
Niños de 2 años o menos, titulares de tarjeta EBT de California con identificación, maestros de California con identificación y militares activos de EE.UU. con identificación: Gratis
Niños de 3 a 12 años: $5
Jóvenes de 13 a 17 años, personas mayores de 62 años y estudiantes universitarios con identificación: $9
Adultos: $12

Entrada general gratis el primer martes de cada mes, excepto julio y agosto.

 

Museum Admission plus Butterfly or Spider Pavilion - Incluye entrada al Museo y boletos para entrar a los Pabellones

Nuestros Butterfly Pavillion y Spider Pavilion (Pabellones de Mariposas y Arañas) están abiertos por temporada. Aquí, podrás recorrer el ecosistema y observar todos sus cambios con más de 30 especies de mariposas aleteando a tu alrededor u observar a los arácnidos en un primerísimo primer plano.

Miembros: Gratis con un boleto con hora estipulada

Niños de 2 años o menos: Gratis con un boleto con hora estipulada

Niños de 3 a 12 años: $8
Jóvenes de 13 a 17 años, personas mayores de 62 años y estudiantes universitarios con identificación: $14
Adultos: $17

Visitas Guiadas Diarias

Todos los días, ofrecemos nuestras galardonadas visitas guiadas Gallery Exploration Tours. Los Intérpretes de las Galerías presentan una variedad de temas, que van desde la paleontología y las piedras preciosas, hasta nuestros nuevos Nature Gardens. Consulta el calendario para conocer los horarios de las visitas guiadas. Las visitas guiadas se llevan a cabo en inglés.

Estacionamiento

Hay estacionamiento disponible en el Car Park del museo, ubicado en Exposition Blvd. y Bill Robertson Lane, el costo es de $10. Si el Car Park está completo, te puedes estacionar en las áreas con vigilancia que se encuentran frente al museo, sobre Bill Robertson Lane, el costo es de de $10 (solo con pago en efectivo). También se puede estacionar en las áreas de Exposition Park. Las tarifas y la disponibilidad del estacionamiento pueden variar cuando se realizan eventos especiales en Exposition Park. NHM tiene espacios de estacionamiento designados durante los partidos de USC.

Acceso para Sillas de Ruedas

Todas las áreas de exhibición, excepto el Butterfly Pavillion y el Spider Pavillion, cuentan con accesos para sillas de ruedas y andaderas. El Museo cuenta con sillas de ruedas que se asignan por orden de llegada y se pueden solicitar en South Entrance (Entrada Sur) dejando tu licencia de conducir u otra identificación válida.